Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Actor español madurista Willy Toledo fue muy bien escrachado en España

El actor español Willy Toledo, quien en varias oportunidades ha defendido al régimen de Nicolás Maduro, vivió un duro escrache en un estacionamiento de España.
Actor español madurista Willy Toledo fue muy bien escrachado en España


“Hay que tener vergüenza para defender a Maduro, ¿cuánto te están pagando?“, dijo Alberto Casillas, camarero conocido en España por fustigar duramente a los chavistas.

Toledo respondió: “Millones ¿Algo más?”. Casillas le replicó: “Nada, ¿me vas a pegar?“.

“¿Tonto del culo, que si querías algo más? Me cago en tu pu… madre. Te reviento la cabeza. Contigo no tengo ni para empezar. Hijo de pu…, trozo de mierda”, expresó Toledo.



Willy Toledo será demandado en las próximas horas. Alberto Casillas, el camarero que se enfrentó a Pablo Iglesias, confirma que acudirá a la justicia tras las amenazas que ha recibido del actor durante un escrache en Atocha.

En el video se puede ver cómo Casillas se acerca al artista para decirle que "debería darte vergüenza defender a Maduro" y para preguntar "cuánto te estarán pagando". Toledo responde "millones" y se encara y comienza a insultar: "Tonto del culo... que te calles subnormal". El tono de la discusión empieza a subir y el artista chavista no duda en amenazar directamente "te reviento la cabeza... contigo no tengo ni para empezar".
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario