Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

A Jorge Arreaza se le salió decir que el sistema de salud no sirve para nada

A Jorge Rodriguez se le salió que en Venezuela no tienen cómo operar a 25 niños, y que necesitan desesperadamente de los Estados Unidos para poder operarlos. Se le salió, porque se supone que Maduro había logrado que los sistemas de salud de Venezuela eran perfectos.

El canciller de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, aseguró este 14 de abril que las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela hacen imposible el financiamiento de tratamientos, servicios médicos y manutención de pacientes fuera del país.

“Los convenios de salud ejecutados por PDVSA benefician a cientos de pacientes sometidos a tratamientos en centros de salud en el exterior y más de 500.000 pacientes a nivel nacional”, expresó a  través de un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter.

En el texto agregó que, debido a “las recientes medidas para endurecer el bloqueo ilegal contra Pdvsa”, han quedado “en situación de extrema vulnerabilidad pacientes venezolanos que han viajado a recibir tratamiento en diferentes países”.

En el tuit donde difundió el comunicado, Arreaza escribió: “Ante la imposibilidad de transferir recursos, corren peligro las vidas de 25 niños en Italia en espera de trasplantes de médula“.

A Jorge Arreaza se le salió decir que el sistema de salud no sirve para nada

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario