Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

11 heridos por estampida durante el programa de Diosdado Cabello

La noche de este miércoles 24 de abril, 11 personas habrían resultado heridas luego que una “estampida” de chavistas que intentaba pasar a la fuerza a la “Caldera del Diablo” para asistir al programa “Con el Mazo Dando” de Diosdado Cabello, realizado en el estado Anzoátegui.

El portal El Pitazo contó que el hecho se registró pasadas las 7:00 de la noche, hora en la que comenzaron a entrar los asistentes a la actividad. Relataron que unas 400 personas hacían la cola para esperar el acceso a la cancha de baloncesto, cuando la multitud se descontroló.

En medio de los empujones de quienes estaban en la parte final de la cola, fue derribada la cerca principal y quienes estaban en primer lugar quedaron debajo de la estructura, mientras otros corrían y les pasaban por encima.

En el suceso tuvieron que intervenir funcionarios de la Guardia Nacional, polianzoátegui y Policía Nacional Bolivariana (PNB), además de Protección Civil prestaban primeros auxilios a los lesionados.

Kelly Almeida (42), Génesis Hurtado (22), Stanley Lanza (68), Tibisay Rodríguez (49), Anderlianny Linares (21), Luis Rodríguez (60), Nathaly Narváez (20), Petra Ferrer (31), Gladys Ferrer (61) y dos adolescentes de 15 fueron los reportados como heridos y tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del Hospital Luis Razetti de Barcelona.

Los heridos presentaron descompensación, presión arterial alta, traumatismos de miembros inferiores, movilidad reducida por aplastamiento y traumatismos múltiples, informaron los médicos de turno a la periodista Giovanna Pellicani.

11 heridos por estampida durante el programa de Diosdado Cabello


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


3 comentarios:

  1. Es una lastima q los aplastados hayan sido los estupidos seguidores y no la propia rata d alcantarilla dl diosdado cabello maldito mal nacido

    ResponderEliminar