Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Zapatero tiene relación con el secuestro de Roberto Marrero?

Desde que llegó al país José Luis Rodríguez Zapatero, se han producido hechos muy extraños. Entre ellos, el que más ha llamado la atención ha sido el secuestro del Jefe del Despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero.

Es probable que Zapatero haya venido al país para recomendar a Maduro que ordenara esta detención?

Es muy probable que este individuo socialista español, haya traído los planes para desarticular a la oposición venezolana. Cada vez que Zapatero ha venido al país para reunirse con Maduro, a los pocos días han ocurrido grandes tragedias y asesinatos. Basta con recordar los sucesos del 2014, pocos días después de que Zapatero estuvo aquí, luego en el 2017 lo mismo. detenciones que se produjeron también en el 2018 pocos días luego de que Zapatero se había retirado.

Las sospechas casi que se pueden confirmar, ya que desde hace varios días, cuando se supo que Zapatero vendría supuestamente como turista, muchos críticos comentaron que estaría muy sospechosa esta visita y que seguramente se traería algo entre manos. Lo cierto es que cada vez que este individuo ha aparecido en el país, han ocurrido cosas terribles como esta detención ilegal de un hombre honesto y sin enemigos como lo es Marrero.

Zapatero tiene relación con el secuestro de Roberto Marrero?

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario