Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente Juan Guaidó convocó a una Manifestación Mundial este sábado 16

El presidente interino elegido por la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, convocó para este sábado 16 de marzo, a la máxima participación a la asamblea popular por todo el territorio nacional, para solicitar a la comunidad internacional la detención de la crisis humanitaria.

Durante el encuentro que realizó el parlamentario con los líderes comunitarios en El Hatillo este jueves, sostuvo que “El sábado vamos a retomar los espacios de comunicación, los espacios públicos, los cabildos abiertos y las asambleas, los que nos llevaron al 23 de enero, de asambleas Nacionales, iremos construyendo esto unidos y movilizados”.

A través de su cuenta twitter el político informó que esta actividad se realizará junto los diputados en cada municipio del país.
Además, instó a todos los venezolanos que se encuentran en el exterior a que participen en una movilización en más de 200 ciudades del mundo.

“Este sábado nos volveremos a ver en las calles. Le hablaremos a toda Venezuela a través de nuestros Diputados. Todo el país tiene un papel vital en esta etapa de nuestra lucha. Vamos a organizarnos para salir de esta tragedia y cesar la usurpación.” apuntó.

Presidente Juan Guaidó convocó a una Manifestación Mundial este sábado 16

COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario