Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Presidente Guaidó asegura que la situación eléctrica se va a agravar en las próximas horas

En un país en el que todo el mundo habla pero nadie hace nada para solucionar los problemas, os venezolanos vivimos esperando el día del juicio final, ya que no hay nadie que nos eche una ayuda internacional y por lo visto tampoco nacional. Muchas personas están aprendiendo en este momento a fabricar velas con cera y aceite, en vez de estar organizándose para marchar hacia Miraflores y atrapar al dictador como lo hicieron en Lybia con Gadafi

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió en horas de la tarde de este 11 de marzo que la situación por el colapso eléctrico en Venezuela podría agravarse en las próximas horas.

“En cuatro días hemos retrocedido 100 años. Y debemos advertir que por la corrupción, la indolencia y la ineficiencia del régimen usurpador, todo apunta a que esta situación se va a agravar”, comentó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

Guaidó también saludó la actuación de los trabajadores de Corpoelec, quienes aseguró están trabajando “con las uñas” para restablecer el servicio eléctrico “a pesar de la indolencia del régimen usurpador”.

Presidente Guaidó asegura que la situación eléctrica se va a agravar en las próximas horas


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario