Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lo que nos faltaba : Un Volcán está naciendo en una erupción en Carabobo

Tras la denuncia de vecinos del sector Aragüita del municipio Guacara, al oriente de Carabobo, se pudo constatar que algo muy caliente salía desde un cráter en la tierra. Funcionarios del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos constataron, este viernes, el alerta que los vecinos hicieron vía telefónica. Al llegar al lugar introdujeron un objeto largo de madera de 30 centímetros por cinco minutos que salió incandescente. Con eso se confirmó la denuncia.
Lo que nos faltaba : Un Volcán está naciendo en una erupción en Carabobo

El fenómeno se presentó en un terreno de 25 metros cuadrados, aproximadamente, donde se encontraban unos niños jugando la noche del jueves 28 de marzo, de los que resultó lesionado uno de los infantes con quemaduras en sus piernas.

La temperatura alta se mantiene en el lugar, por lo que las comisiones se encuentran activas evaluando todo y así determinar con exactitud de qué se trata.

Se trataría de un presunto fenómeno de vulcanismo atenuado, por ello, se coordinó una inspección técnica con equipos diversos de mediciones de gases, de temperatura y especialistas de diversas áreas.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario: