Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Llegan dos aviones de la Fuerza Aérea Rusa a Maiquetía ( Para buscar más oro )

Llegan dos aviones de la Fuerza Aérea Rusa a Maiquetía ( Para buscar más oro )
Un par de aviones de la Fuerza Aérea de Rusia llegaron este 23 de marzo al aeropuerto de Maiquetía, sin que hasta el momento se sepa a que se debe su presencia en el país, si traen algo de carga o si se quieren llevar algo de carga, aunque por el enorme despliegue de seguridad que se ve en los alrededores, pareciera que se quieren llevar todo el oro que queda en el país

Los funcionarios del aeropuerto no quiere dar ninguna información al respecto a los periodistas, pero si que se la dan a sus familiares y amigos. Es de allí de donde tomamos la información de que estos aviones vienen con el objetivo de transportar bienes del estado, hacia Rusia, así como objetos personales de unas familias que van a emigrar a ese país.

Un Ilyushin Il-62M y un Antomov 124 se mantienen en este aeropuerto, y probablemente sean cargados esta noche o mañana en al noche, para que no se pueda observar con claridad desde las colinas. Una vez más el régimen está robando a los venezolanos sus metales preciosos y sus riquezas para darlas a los comunistas rusos, a cambio de mercenarios y armas.



COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario