Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó nos pide nuevamente que nos preparemos para la Operación Libertad

Juan Guaidó nos pide nuevamente que nos preparemos para la Operación Libertad
Juan Guaidó, presidente interino de la República, indicó este domingo que es necesario preparse para ejecutar lo que denominó como la Operación Libertad.

“Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación”, publicó Guaidó en Instagram.

El mandatario comentó que con el objetivo de lograr que cese la usurpación, están siendo conformados “Comités de Ayuda de Libertad” en todo el país.

“Para alcanzar esta meta, estamos conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación”, continuó.

Guaidó agregó que se están desarrollando las capacidades necesarias para movilizar de manera masiva a la población y comunicar las líneas de acción.

“Pronto iniciará el proceso de contacto para que todos nos sumemos activamente a la Operación Libertad. Todos, absolutamente todos, tenemos un rol en esta etapa de nuestra lucha”, afirmó.




Desde que hace dos meses juramos juntos rescatar nuestra Libertad y hemos avanzado mucho en esta lucha. _ Nuestra gira por el país para organizar a nuestra gente y llevar adelante la #OperaciónLibertad empezó con éxito. _ Estuvimos en Carabobo, Vargas y Anzoátegui. Y seguiremos recorriendo Venezuela, porque nuestra gente está decidida a lograr la victoria definitiva: el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. _ Esa decisión, firmeza y determinación la noto en la certidumbre de todo un Pueblo comprometido a cambiar nuestro país. En las sonrisas de alegría, fe y esperanza de Valencia, La Guaira, El Tigre, Anaco, San Mateo, Lechería y Barcelona, que estoy seguro representan la confianza de toda Venezuela en esta ruta por el cambio, la democracia y la libertad. _ Ante los intentos de dividirnos y confundirnos, ante la manipulación por parte del dictador y su psiquiatra, del G2 actuando contra quienes queremos liberar a Venezuela, ante el secuestro y el atropello a nuestros hermanos, tenemos el apoyo del Pueblo que sigue movilizado en las calles y no se confunde ni se cansa. _ Mientras sigamos unidos y movilizados, exigiendo nuestros derechos en las calles, vamos a alcanzar ese país que soñamos. _ Sé que #VamosBien porque en esta lucha vamos todos, vamos juntos y vamos con todo.
Uma publicação partilhada por Juan Guaidó (@jguaido) a

Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario