Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ex-presidente de VTV pidió perdón por haber apoyado a Maduro y Chavez

El expresidente de Venezolana de Televisión (VTV) Jordán Rodríguez, quien en años pasados negaba la crisis que afecta a los venezolanos, ahora manifiesta su arrepentimiento y se disculpa por haber brindado su apoyo a Nicolás Maduro.

Con el paso del tiempo han sido muchos los periodistas que han salido del canal para reconocer que estuvieron equivocados respecto a la política de Maduro, ahora fue el turno de Rodríguez, quien se armó de valor para pedir perdón al país por haber defendido la revolución bolivariana.

“Dios nos perdone por tanto daño, oscuridad y odio. Confío en que todo esto pasará a ser solo un mal recuerdo. Yo pido perdón por el fanatismo estúpido creyendo en gente que no vale la pena ni un pensamiento. Lo siento”, fue el mensaje que escribió a través de Facebook.

Pero esta no es la primera vez que el periodista expresa mensajes en las redes sociales donde deja ver que tuvo un cambio de opinión.

“En el pasado he cometido, como la mayoría, el pecado de la soberbia y el error del fanatismo. Hoy digo que todos debemos recordar que el amarillo, azul y rojo nos representa a todos por igual”, publicó en Instagram el 2 de febrero.

“Les digo, recuerden que lamentablemente para nosotros como pueblo, la mayoría de los políticos luchan por intereses, lo han demostrado con su accionar a lo largo de los años (…) No caigamos en provocaciones, no llevemos a nuestra nación a más guerra absurda”, señaló.

Ex-presidente de VTV pidió perdón por haber apoyado a Maduro y Chavez

COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Cómo estaba dónde había se hacía el ciego ahora dirá me hago el arrepentido y me cambio de acera no puedes decir que te tenían drogado y no sabias nada sacaste tu buena tajada y ahora te haces el arrepentido si luis y te creímos

    ResponderEliminar