Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

👀 Esta fue la locura que dijo Maduro sobre la detención de Roberto Marrero

Nicolás Maduro se refirió este jueves a la detención de Roberto Marrero, jefe del despacho de la presidencia encargada de Juan Guaidó.
👀 Esta fue la locura que dijo Maduro sobre la detención de Roberto Marrero

Maduro dijo que la operación realizada en horas de la madrugada, en la  que Marrero fue detenido arbitrariamente por funcionarios del Sebin, corresponde al desmembramiento de una banda vinculada a mercenarios de Colombia y Centroamérica que pretenden ” atacar al país desde adentro”.

“Hoy la Fiscalía General de la República y los tribunales de la república, luego de una investigación durante semanas dieron la orden de captura  de un grupo terrorista que ha sido capturado con armas y dinero que estaba conspirando para traer mercenarios de Colombia y atacar al país desde adentro. Debe saber el país que estamos desmembrando a un grupo que contrató mercenarios de Colombia y Centroamérica, que está amenazando al país”, dijo en cadena nacional de radio y televisión.

De esta manera, aseguró que su grupo se encuentra en pleno proceso para entregar a la justicia “todo el grupo terrorista” y dijo que éstos  tenía los objetivos de atacar cuarteles militares, hospitales y estaciones de metro.

Según Maduro éste grupo está manejando grandes cantidades de dinero, “producto de financiamiento gringo”.

“Títeres de Donald Trump”

Durante sus declaraciones, Maduro dijo que esta operación tiene que ver con un “combate” que lleva en contra “la guerra económica y eléctrica” que a su juicio propicia el gobierno de Estados Unidos en Venezuela.

“Tiene un grupo de títeres diabólicos para apoderarse de nuestro país, quieren apoderarse dominar y esclavizar a nuestro país a sus intereses y poner en sus cuentas bancarias las riquezas que le pertenecen a Venezuela”, expresó.



Fuente: MarbelysVillalobos/LaPatilla.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario