Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cadáveres se están pudriendo en la Morgue por falta de electricidad

Como si el pasar por la muerte de un ser querido no fuese difícil, la incompetencia del régimen lo hace más complicado, fuerte y desesperante. La desesperación mezclada con tristeza invadió a los familiares que estaban a las afueras de la medicatura forense de Bello Monte, quienes se quejaban de que después del apagón del 7 de marzo el ministerio mandó una planta a la morgue pero esta no fue instalada para nuevas emergencias.

Alexandra Ortega espera, desde el 25 de marzo, que médicos forenses le practiquen la autopsia al cuerpo de su esposo, Hermes Ayala. El hombre, de 27 años, falleció en el hospital José María Vargas de Caracas, tras sufrir un accidente de tránsito el pasado 16 de marzo.

“¿Cómo es posible que mi esposo tenga desde ayer (25 de marzo) aquí y no sean capaces de entregármelo porque no hay luz. ¿Si saben la situación país que hay ahorita? ¿ah?, ¿por qué si tienen una planta desde hace dos semanas ahí no le toman una prueba? Como no son los familiares de ellos que se están pudriendo allí no les interesa nuestro dolor. Si yo no saco a mi esposo de ahí, lo dejan 15 días y no lo vemos más, no lo velamos, sus hijos no lo ven. ¿Hasta cuándo va a ser eso?”, expresó entre lágrimas la mujer.

A la dama, funcionarios de la morgue le comentaron que no le podían hacer entrega del cuerpo, pues “no hay sistema y hay que esperar”, en el mismo trámite de la familiar se encontraba una esposa de un haitiano y dos madres de neonatos que fallecieron en el Hospital Universitario de Caracas.

Cadáveres se están pudriendo en la Morgue por falta de electricidad


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario