Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Banco de Venezuela autoriza compra y venta de divisas por taquilla a partir del lunes

Autoridades del Banco de Venezuela (BDV) activaron dos taquillas en las instalaciones de su sede principal en Caracas, para aquellos usuarios interesados en comprar y vender dólares o euros, tal como lo informó el presidente de la entidad bancaria, Juan Morales.

 "El Banco de Venezuela, el primer banco del país, está colocando a partir de hoy a disposición de nuestro pueblo las taquillas para la venta y compra de divisas", dijo la máxima autoridad del BDV en unas declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión.
Comunicó que a partir de la semana que viene, al finalizar las fiestas carnestolendas se activarán otras taquillas pero en el interior del país, en sucursales de Vargas, Miranda, Nueva Esparta, Zulia, Bolívar, Lara, Anzoátegui, Táchira y Aragua.

Morales explicó que de ahora en adelante las personas interesadas podrán comprar o vender dichas divisas. Las operaciones estarán regidas bajo la tasa del Sistema de Mercado Cambiario (DICOM)

La medida responde a las líneas de acción enmarcadas en el Plan de Recuperación y Prosperidad Económica enarboladas por el gobierno de Maduro, según las palabras del presidente del BDV.

 "Además, en el marco de la intervención cambiaria aprobada por el Banco Central de Venezuela se ha permitido la venta de euros a los actores de la economía", comentó a la televisora afín al gobierno, VTV.
Agregó que el banco colocó más de 10 millones 500 mil euros los cuales estarán disponibles para el acceso de los actores de la economía nacional.

Banco de Venezuela autoriza compra y venta de divisas por taquilla a partir del lunes


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario