Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Avión misterioso de PDVSA da vueltas sobre Europa para ver dónde lo dejan aterrizar

Confirmación completa del informe de SKAI y Jason Pipini para el avión del gobierno venezolano el sábado pasado que aterrizó en el aeropuerto de Atenas, reseña Skai
Avión misterioso de PDVSA da vueltas sobre Europa para ver dónde lo dejan aterrizar

La Autoridad de Aviación Civil anunció que el avión aterrizó a las 13:59 en Eleftherios Venizelos para repostar combustible y confirmó que Jorge Arreaza, canciller de Maduro, estaba en el avión.

Según la CAA, el avión salió aproximadamente cuatro horas después, a las 17:47, hacia el Aeropuerto Internacional de Cabo Verde. Mientras tanto, Arreaza fue alojado en la sala VIP del aeropuerto, a solicitud de régimen de Maduro.

“Excepto por el personal VIP, no hubo otras visitas”, agrega la CAA, sin especificar quién se reunió con Arreaza. Aunque, fuentes diplomáticas aclararon que Arreaza no se reunió con ningún agente griego, político o oficial de nuestro país.

El Servicio aclara que la aeronave de Caracas había presentado un plan de vuelo, el cual fue aprobado. Agregaron que la parada fue puramente para el reabastecimiento de combustible de la aeronave.

Nuevas preguntas sobre el aterrizaje de la aeronave planteada en Maximos Megaron, la representante de la Nueva Democracia Maria Spyraki quien hizo un llamado al gobierno para que respondiera de inmediato porque dio permiso a tierra cuando otros países europeos lo rechazaron.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario