Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sismo de 3.1 registrado en Valencia apenas 10 horas después de caer el meteoro

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), informa a la población que hoy 10 de febrero de 2019 a las 05:58 HLV fue registrado un sismo de magnitud 3.1 al noroeste de Valencia, estado Carabobo.


Aunque se informa que el sismo no tiene nada que ver con la caída del meteorito, las dudas persisten y se nota que hay alguna relación en vista de los últimos acontecimientos extraños que han ocurrido en ese estado. Las personas temen que algo mucho peor pueda ocurrir en los próximos días, ya que las energías negativas se sienten en el ambiente.

Recordemos que Venezuela está sobre una falla tectónica importante y a pesar de que es imposible predecir científicamente un terremoto, muchos videntes, astrólogos y "brujos" han indicado que este año ocurrirá un terremoto que podrá diezmar a la población de Venezuela, por lo que los más creyentes están pasando por un momento de tensión esperando lo peor. La mejor parte de esto es que todos estos videntes y curanderos aseguran que tras el potente sismo caerá la dictadura de Nicolás Maduro.

Sismo de 3.1 registrado en Valencia apenas 10 horas después de caer el meteoro


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario