Reaparece Orianna pero esta vez no enseña los senos

Oriana Gutiérrez, la joven venezolana de 23 años de edad que mostró sus senos tras ser golpeada en el pecho por una bomba lacrimógena en la frontera, rompió el silencio y pidió respeto a sus seguidores, para ella y sus familiares.
Reaparece Orianna pero esta vez no enseña los senos


“Hola soy Oriana, la chama de las tetas (…) Hay comentarios positivos que agradezco, pero también hay negativos. A mi familia le están diciendo muchas cosas (…) esa vaina da arrechera, no es lo que yo estoy buscando”, inició la joven en un video difundido por Caraota Digital.

Contó que con lo vivido en la frontera no esperó que se viralizara por haber mostrado su pecho a los medios de comunicación.

“Respeto, sean humanos (…) yo nunca pensé que esto iba a pasar así. Pongamos atención en otras cosas también. Si nosotros no cambiamos, Venezuela no va a cambiar”, expresó.

Sobre su estado de salud, aclaró que no ha ido a un médico, sin embargo afirmó que siente molestias y se le formó un hematoma en su pecho.

---Sabias que : Maduro retiró 8000 kilos de oro del BCV solo esta semana, y nadie sabe a dónde lo llevó... ---

“Sí fue un golpe fuerte, si me duele, estoy tomando analgésicos, me estoy poniendo hielo, cremas, pero no saldré mostrándoles el hematoma que tengo porque no quiero que esto se haga más viral”, expresó.

Aprovechó, además, para confirmar que la seguirán viendo en las protestas antigubernamentales y prometió que no volvería a enseñar sus senos.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO