Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Rafael Ramírez asegura que las Fuerzas Armadas abandonarán a Nicolás Maduro

Rafael Ramírez en un diario global. En El País de Madrid. Entrevistado vía Skype. Porque sigue escondido. En un lugar de Europa que se resiste a revelar pero que se sospecha sea Italia, Roma, Milán. Así lo reseña

Rafael Ramírez, exZar de PDVSA, expresidente de PDVSA por una década de Hugo Chávez, salió de ese escondite sólo para verse con Michelle Bachelet hace dos semanas. Se reunió en Ginebra con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, a quien quiso expresarle su opinión personal sobre la situación venezolana.

Ramírez escribe y opina en la prensa venezolana. Ahora habla para El País. Lo que dice sobre la crisis de Venezuela es casi lo mismo que viene repitiendo desde que rompió con Nicolás Maduro, desde que Maduro lo persigue, desde que es señalado de participar en escandalosos y voluminosos casos de corrupción. Lo novedoso tiene que ver con el aspecto militar. Porque allí está la incógnita. De cuándo los militares echarán a Maduro. De cuándo asumirán el rol institucional que les corresponde y desalojar del poder a Maduro.

Ramírez en varias ocasiones le ha hecho un llamado a la Fuerza Armada, a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, de que den el paso al frente, que tengan vocación de historia. Ramírez repite que Maduro fracasó en todos los frentes de la acción gubernamental. Por ello insiste: A Maduro se le acabó el tiempo. Y si Maduro no es apartado, puede arrastrar con él lo que queda de chavismo. El chavismo que Ramírez se supone quiere rescatar al volver a Venezuela, inclusive presentando su opción a la presidencia, como candidato presidencial por el chavismo.

Rafael Ramírez asegura que las Fuerzas Armadas abandonarán a Nicolás Maduro


Fuente: Por Juan Carlos Zapata alnavio.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario