Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Otro Capitán de la Aviación desconoce al tirano Nicolás Maduro y reconoce a Guaidó

Un militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), específicamente de la Aviación, invitó a los funcionarios de todos los componentes a rebelarse en contra de Nicolás Maduro. El oficial se identificó como Capitán Héctor Luis Guevara Figueroa.
Otro Capitán de la Aviación desconoce al tirano Nicolás Maduro y reconoce a Guaidó

Recordó que solo tomando una postura adecuada en el momento de la coyuntura en Venezuela podrían proteger y brindar un “buen futuro” a sus hijos.

“Hermanos de la FANB, póngase del lado correcto de la historia. Si no hacemos nada ahora, vamos a perder la oportunidad de darle un buen futuro a nuestros hijos“. expresó en un video compartido por redes sociales.

Del mismo modo, aseveró que no menos del 90% de los miembros de la FANB rechazan el régimen de Maduro y que los únicos que aún lo apoyan son los altos cargos que mantienen nexos económicos y políticos con el “narco-dictador”.

“Los únicos que se están enriqueciendo son esos generales de papel, que echaron a un lado la moral y el amor a la patria por un cargo político y por dinero. Hágase esta pregunta: ¿Qué le vamos a responder a nuestros hijos cuando estos nos pregunten qué hicimos al respecto?“, cuestionó.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario