Nicolás Maduro no será amparado por la Ley de Amnistía

El presidente de encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este jueves 31 de enero que la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional (AN) no significa impunidad y muchos menos para delitos de lesa humanidad.
Nicolás Maduro no será amparado por la Ley de Amnistía


“Amnistía no es impunidad. Amnistía es estabilidad, amnistía es gobernabilidad, amnistía es futuro. (…) yo entiendo muy bien a los familiares de víctimas, a los que hemos sufrido persecución, a los que hemos sufrido de cárcel. Digo ‘hemos’ porque todos hemos estado en este proceso. Entiendo que una sociedad tenga marcas, como las que tenía yo luego de que me secuestraran, en la muñeca; pero sé que para sanar, hace falta perdonar”, expresó durante una entrevista.

Sin embargo, apuntó que la Ley de Amnistía solo aplica para civiles y militares que no sean autores o cómplices de violaciones a los derechos humanos, que no es el caso de Nicolás Maduro y otros altos funcionarios, señaló.

“Qué no es amnistiable, los delitos de lesa humanidad. Qué no es amnistiable, por ejemplo, los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que están hoy disparándole a jóvenes en las calles”, subrayó.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario