Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Medios internacionales reseñan momento en el que Maduro "se cagó" con el apagón

Medios internacionales reseñan momento en el que Maduro "se caga" con el apagón
Este viernes, mientras Nicolás Maduro daba una rueda de prensa desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores con medios nacionales e internacionales, una falla eléctrica irrumpió la alocución de Maduro al momento que este explicaba la ayuda humanitaria, la que señaló como un “show” y que no permitiría la entrada de la misma.


Al estar rodeado por 6 guardaespaldas, todos se acercaron repentinamente hacia donde él estaba durante el segundo apagón que fue definitivo y que dejó el lugar a oscuras. También se nota que hasta en la parte trasera del salón habían dos guardaespaldas fuertemente armados, preparados para disparar contra cualquiera.

La cara de Maduro al verse a oscuras fue de espanto, y llegó a pensar que lo atacarían en ese momento, por lo que se le salió lo que se conoce como "un peo" que llegó a escucharse en la grabación.

Apenas sintió el susto agarró una taza de café y se tomó un buen sorbo para tragar grueso y así tratar de liberarse de la tensión ya que pensaba que el siguiente paso sería una fuerte explosión que acabara con él y con sus inmundos guardaespaldas.




COMPÁRTELO


5 comentarios: