Mayor General Jorge Oropeza se pronuncia contra el régimen de Maduro respalda a Juan Guaidó

El Mayor General de la Fuerza Aérea Jorge Arévalo Oropeza se pronunció este sábado en contra el régimen de Nicolás Maduro y en respaldo a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela. Arévalo Oropeza, quien asegura se desempeñó como ex comandante general de la Aviación y del grupo aéreo presidencial número 4, criticó al régimen de Maduro al que calificó de “usurpador” y le responsabilizó por el “hambre, la miseria, la inseguridad, la muerte y el dolor” que viven los venezolanos.
Mayor General Jorge Oropeza se pronuncia contra el régimen de Maduro respalda a Juan Guaidó

“En mi carácter y deber como militar, nacido en glorioso pueblo venezolano, desconozco a Nicolás Maduro, y a todos los que lo acompañan (…) y reconozco como presidente de la República Bolivariana de Venezuela a Juan Guaidó y me pongo a sus órdenes para trabajar en la reconstrucción del país”, indicó el ex funcionario militar que asegura cumplió 35 años de servicio en la Fuerza Aérea venezolana.

“En Venezuela es urgente y necesario rescatar la democracia y el estado de derecho”, agregó.

Para concluir, invitó a los militares activos y retirados, especialmente de la Fuerza Aérea, a ponerse del lado de la Constitución.

“Invito a los integrantes del alto mando militar, a los generales, a los compañeros militares retirados y activos, y en especial a la aviación militar bolivariana, a cumplir con el juramento hecho ante la patria y hacer respetar la Constitución y sus leyes, tomando en cuenta que vivimos momentos cruciales que requieren de nuestra valentía y decisión para restaurar la democracia”, dijo.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario