Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro rechaza el Muro de Trump en México pero instala uno con containers viejos en la frontera

El narco-dictador elefantiásico, Nicolás Maduro, rechaza en todo momento la construcción de un muro que separe a Máxico de los Estados Unidos, y que Donald Trump ofreció como promesa electoral. Sin embargo, levantó un muro en la frontera entre Venezuela y Colombia, utilizando alambres e gallinero y unos viejos containers oxidados, para evitar que entre la ayuda humanitaria que tanta hace falta en el país.

Con contenedores, cisternas de gasolina, bloques, rejas y hasta cauchos, los militares de Nicolás Maduro mantienen bloqueado el puente Tienditas en la frontera entre Cúcuta, Colombia y Táchira, Venezuela, para impedir con esta guarimba la llegada de ayuda humanitaria ante la severa escasez de alimentos y medicinas en Venezuela.

Una gandola de transporte de combustible y dos gigantescos contenedores de carga fueron cruzados en la vía para cerrar el paso en el puente de Tienditas, que comunica las localidades de Cúcuta (Colombia) y Ureña (Venezuela), constataron equipos de las agencias AFP y Reuters en la zona.

La ayuda humanitaria fue gestionada por Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, quien ha sido reconocido por casi todos los países del mundo.

Maduro rechaza el Muro de Trump en México pero instala uno con containers viejos en la frontera






COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario