Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro ordenó a las FAN "Causarle mucho daño" a quien intente entrar con ayuda humanitaria por la frontera

El régimen de Nicolás Maduro es el más sanguinario que se ha conocido en este siglo, y hay quien diga que es aún peor que el propio Adolf Hitler. Sus amenazas constantes contra la población civil, lo mantienen en el poder con el pueblo secuestrado y rodeándose por escudos humanos de gente inocente que a final de cuentas deberá pagar con sus vidas por lo que Maduro es capaz de hacer.
Maduro ordenó a las FAN "Causarle mucho daño" a quien intente entrar con ayuda humanitaria por la frontera

Nicolás Maduro ordenó este 15 de febrero la realización de ejercicios teóricos y un plan especial de despliegue permanente de efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), esto en el marco de una posible intervención en Venezuela.

“Desde Washington anunciaron planes de Guerra contra Venezuela desde Colombia (…) debemos estar bien desplegados y preparados para defender a nuestra tierra”, aseguró  el líder chavista.

Ante esto hizo un polémico pedido a los efectivos de la FANB: “Detengan todo invasor, háganle mucho daño y defiendan al pueblo venezolano (…) quiero que hagan un plan de despliegue en todo el país”.


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario