Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Lester Toledo advierte que la Ayuda Humanitaria entrará COMO SEA

Este jueves, 7 de febrero, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, divulgó un video de un supuesto militar que se habría alzado en contra de Nicolás Maduro y que habría participado en el presunto intento de magnicidio del 4 de agosto.
Lester Toledo advierte que la Ayuda Humanitaria entrará COMO SEA

En una rueda de prensa, Toledo expresó: “Esta ayuda humanitaria que recibimos hoy, va a llegar a Venezuela y va a llegar a los hospitales, no tengan ninguna duda”.

Asimismo, agradeció a los gobiernos de Estados Unidos y Colombia por la ayuda que han brindado a Venezuela. “La lucha por los derechos humanos no puede tener fronteras”, dijo.

“Hoy es un día histórico para los venezolanos. Esto ha sido posible gracias a la diáspora venezolana que ha llevado nuestro mensaje y ha hablado de la crisis para visibilizarla”, agregó.

Por otra parte, Toledo indicó que en los próximos días “se van a sumar decenas de países”, además de que se anunciarán “3 centros de acopios en países destinos”.

Por último, envió un mensaje a la Fuerza Armada: “Esta ayuda también es para ustedes, es para tus hijos, para tu familia. Tu labor no es condenarlos, es ponerte del lado del pueblo. Confiamos en ustedes para que ayuden a que la ayuda llegue a quienes la necesitan”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario