Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Joven de 17 anos mató a batazos a su madre por no darle dinero para comprar drogas

El único hijo que dio a luz a los 15 años fue el mismo ser que le quitó la vida de una manera brutal. El parricidio sacude el estado Anzoátegui y todo el oriente venezolano.

Tres días sin noticias de la mujer encendieron las alarmas en la comunidad. “Amigos y vecinos  de la mujer comenzaron a preocuparse desde el  viernes. Estos contaron que le preguntaban al adolescente por su progenitora, pero no daba respuesta. Se colocaba nervioso ante las interrogantes”, recogió Cactus 24.

A Evelyn Josefina Sierra, de 32 años, la mató su hijo. La atacó  a batazos en su casa de Puerto La Cruz; allí mismo la enterró el pasado viernes 8 de febrero.

La muerte de Evelyn  fue a consecuencia de una salvaje golpiza con un bate, con el que le adolescente le ocasionó traumatismo craneoencefálico severo, según reveló el informe de los expertos forenses de la policía científica de Barcelona.

Del jovencito, de 17 años, se dijo que era un consumidor de drogas. Arremetió salvajemente contra su madre cuando se negó a entregarle el dinero que él le pedía  para comprar estupefacientes.

Se conoció extraoficialmente que la autopsia reveló que Evelyn tenía fractura de cráneo y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Según el diario El Tiempo de Puerto La Cruz, un familiar que no se identificó dijo que las discusiones entre la progenitora y su hijo eran frecuentes por la negativa de la mujer de darle dinero.

Una hermana de Evelyn se enteró de la “desaparición” y decidió ir a ver qué sucedía. Al llegar a la vivienda, el sobrino salió corriendo. Eso la inquietó más.

Al entrar a la casa, un fuerte olor la previno. Enterrado  en la sala de la vivienda, en avanzado estado de descomposición,  fue localizado el cadáver de Evelyn.  Eran las 10:00 de la mañana del lunes 11.

La dantesca escena se produjo en  la sala de la vivienda N° 10 que la mujer  compartía con su hijo en la calle Francisco de Miranda del sector Libertador, detrás de Makro de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

Al conocerse el hallazgo, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo) y detectives del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cicpc Anzoátegui se trasladaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer.

Horas después, se supo que el adolescente, señalado por asesinar a su madre, se fue al barrio Bello Monte.

Allí, al parecer sostuvo un enfrentamiento donde intercambió disparos con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoántegui). "El jovencito cayó gravemente herido, lo trasladaron al Hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona donde ingresó sin signos vitales”, reseñó el portal Cactus 24.

El martes, hermanos de la ama de casa reclamaron sus restos en la morgue de  de Barcelona. Unos tíos paternos hicieron lo propio con los del adolescente.

En Puerto La Cruz  hay dolor. Vecinos de la calle Francisco de Miranda  del barrio Libertador, están asombrados.

Parientes de la mujer se mostraron afectados por lo ocurrido. Impactados solo comentaron “Es una tragedia que nos ha tocado vivir”.

Joven de 17 anos mató a batazos a su madre por no darle dinero para comprar drogas


Fuente: cactus24.com.ve
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario