Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Gualberto Ibarreto no podrá cantar en España por ser de origen Chaburro - Bien hecho!

Qué hace un chavista con problemas de alcoholismo en "Las Europas" ? es lo que se pregunta todo el mundo. Los seguidores de Hugo Chavez y Nicolás Maduro no deben ser aceptados en países donde se practica la libertad y la democracia, ya que para ellos lo mejor es el comunismo. Además, con los buenos vinos que se consiguen en Tenerife, este cantante rojo rojito podría caer en un coma alcohólico.
Gualberto Ibarreto no podrá cantar en España por ser de origen Chaburro - Bien hecho!

Un concierto que el cantante venezolano, Gualberto Ibarreto, daría en tierras españolas fue suspendido, luego que al artista venezolano se le vinculara con nexos cercanos a Nicolás Maduro.

La actuación de Ibarreto estaba pautada para realizarse en Tenerife, España. Las redes explotaron con comentarios en contra y a favor de la medida.

Hubo quienes condenaron el hecho por tratarse de un artista venezolano que ha cultivado el folclore durante su larga trayectoria. Otros usuarios en la red Twitter dijeron que “así como se arrimó al chavismo por migajas que ponga el lomo ante las consecuencias”.

Diversas han sido las manifestaciones. Otros usuarios sostienen que en quienes adversan la medida, existe hipocresía, por cuanto en el propio territorio venezolano, a artistas nacionales, se les veta porque piensan distinto al gobierno de Nicolás Maduro.


COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario