Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

General ordenó registrar todos los hoteles y retener los 4X4 en el Táchira por miedo al concierto

El general de división José Leonardo Noroño Torres, jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Táchira, giró instrucciones de enviar las listas con los nombres de las personas que se hospeden en los hoteles de la región al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) para que sean investigados.
General ordenó registrar todos los hoteles y retener los 4X4 en el Táchira por miedo al concierto


Así lo informó la periodista Sebastiana Barráez a través de su cuenta en Twitter, donde compartió los audios del general de división dando las instrucciones a su personal.

Noroño justificó la orden con sus subalternos al señalar: “Tenemos que estar con los ojos abiertos y alertas en hoteles, posadas, albergues, entre otros, de personas extrañas que estén llegando ante la locura de la oposición”.

También ordenó a los comandantes de los destacamentos estar atentos y tomar medidas sobre el tránsito de vehículos en la entidad.

“Todo vehículo 4×4, rustiquero debe ser detenido (…) justificando ‘algún detalle’, luego se pasa a Fiscalía y se entregarán después del 24 de febrero”, fue la orden.

Explicó que se deben “extremar las medidas” porque se está “jugando la patria”: “Están convergiendo diferentes sectores apátridas, traidores que quieren que Venezuela se llene de sangre”.

Noroño calificó a los actores de oposición y el voluntariado por la ayuda humanitaria como unos aventureros que desconocen el panorama nacional.

“Esos son aventureros, no saben ni qué quieren, no saben dónde están parados. No conocen a Bolívar ni a Sucre, tienen el cerebro lavado y por eso se van a lanzar la aventura”, dijo.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario