Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

General de división ACTIVO del Alto Mando Militar de la aviación reconoce a Guaidó como presidente

El G/D Francisco Esteban Yánez Rodríguez, director de Planificación Estratégica del Alto Mando Militar de la Aviación Bolivariana, reconoció a través de un material audiovisual al presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, desconociendo así la usurpación de poder de Nicolás Maduro.
General de división ACTIVO del Alto Mando Militar de la aviación reconoce a Guaidó como presidente


“Hoy, con orgullo patriótico y democrático les informo que desconozco la autoridad irrita y dictatorial del Sr. Nicolás Maduro y reconozco al Diputado Juan Guaidó como el Presidente Encargado de la República Bolivariana de Venezuela; por lo cual dignamente me pongo a sus ordenes”, dijo.

En el video, Yánez Rodríguez asegura que el 90% de las Fuerzas Armadas no está con el dictador, está con el pueblo de Venezuela y que la transición a la democracia es inminente.

Asegura que compañeros de la aviación le han informado que Maduro tiene dos aviones listos todos los días, por lo cual le urge a que salga inmediatamente.

Exhorta a sus compañeros de armas, a no darles la espalda al pueblo de Venezuela y no reprimir las manifestaciones de voluntad.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario