Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Funcionarios de las FANB rompieron la frontera con tanquetas y huyeron a Colombia

La mañana de este sábado 23 de febrero, tres efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana, un primer teniente y dos sargentos, hicieron uso de dos tanquetas para romper a la fuerza las barreras colocadas por el régimen de Nicolás Maduro en el Puente Internacional Simón Bolívar con el fin de abrir el paso fronterizo entre Colombia y Venezuela y permitir el ingreso de la ayuda humanitaria.
Funcionarios de las FANB rompieron la frontera con tanquetas y huyeron a Colombia


La acción provocó que algunos de los venezolanos que se encontraban exigiendo la apertura del paso resultaran heridos, entre ellos una señora y uno de los efectivos militares.


Posterior al hecho, los funcionarios de la GNB anunciaron que desertarían de la Fuerza Armada y se entregaron a las autoridades de Migración Colombia. Fueron recibidos en el territorio colombiano por el diputado José Manuel Olivares.

Uno de los militares se encontraba herido en la cara. “Están con nosotros, están nosotros”, se les escucha decir a quienes los acompañaban y felicitaban por no seguir las órdenes del régimen, quien este viernes ordenó el cierre total de la frontera con Colombia.


A las 8:02 a.m., un grupo de venezolanos, acompañados por el diputado Olivares, quitaron el resto de las barreras que impedían el paso en el puente fronterizo y las lanzaron al río al grito de “libertad”.

Minutos más tarde, el paso por el Puente Simón Bolívar se encontraba completamente abierto y los venezolanos transitaban sin problemas.

Migración Colombia informó luego que un cuarto soldado venezolano, un Sargento, cruzó la frontera en el Puente Francisco de Paula Santander, y desertó del régimen venezolano tras negarse a impedir el paso de la ayuda humanitaria.

“Se puso del lado de la Constitución”, escribió el periodista Gabriel Bastidas.


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario