Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Freddy Bernal estaría en la frontera con falsos funcionarios del FAES para evitar ayuda humanitaria

En Venezuela, últimamente todas las noticias que tienen que ver con el régimen de Maduro son alarmantes. Una vez más Freddy Bernal muestra un video en el que se encuentra junto a varios funcionarios de las FANB y del FAEs en la frontera con Colombia, de manera amenazante con sus fusiles, evitando que de cualquier manera pueda entrar ayuda humanitaria a Venezuela.
Freddy Bernal estaría en la frontera con falsos funcionarios del FAES para evitar ayuda humanitaria

Las órdenes son muy claras. Los supuestos funcionarios deben disparar e inmovilizar a cualquiera que pretenda ingresar cualquier tipo de ayuda humanitaria al país, como comida, medicinas, equipos médicos, o aunque sea una simple caja de algodón.

Lo más alarmante del video presentado por Bernal, es que los individuos uniformados que lo rodean, son presuntos colectivos, o simples delincuentes de barrio, vestidos de funcionarios del FAES y de la FANB, y se pueden apreciar que ninguno de ellos utiliza el mismo tipo de zapatos. En las imágenes se pueden observar a tres de ellos, mientras que dos utilizan zapatos deportivos de la famosa marca imperialista "NIKE" una funcionaria algo obesa luce unos mocasines de los más económicos del mercado. Esto deja muy claro que no se tratan de funcionarios reales, y que son todo un peligro en la frontera ya que no representan a Venezuela.







Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario