Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Enfermo Mental de Lacava inaugura las tiendas de ropa de Drácula

Pueden pensar que es una broma o un chiste, pero no lo es. El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, demostró una vez más a través de sus redes sociales, el nivel de locura y enfermedad mental que presenta con relación a su obsesión compulsiva sobre el icónico personaje de Drácula.
El Enfermo Mental de Lacava inaugura las tiendas de ropa de Drácula

A este individuo, ahora se le ocurrió utilizar los dineros del pueblo, para crear su propia linea de vestir basada en el personaje terrorífico y chupasangre de transilvania, pero que extrañamente lo mezcla con el logotipo del imperialista Batman.

Las tiendas con la ropa y los zapatos de Drácula están casi listas para abrir en varios puntos que él mismo anunciará. según él mismo, la ropa de Drácula es muy cómoda y suave.

Si alguien conoce a un psicólogo que pueda ayudar a este ser humano a sacarse ese complejo de la cabeza, es necesario que le echen la mano ya que terminará parando en un manicomio si no lo cuidan, aunque probablemente Nicolás Maduro lo descarte y lo deseche apenas se dé cuenta que ha usado los fondos públicos que han podido ser utilizados para hacer afiches y pancartas con su foto, en cosas tan banales como camisas con el logotipo de Batman o de Drácula....
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario