Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Diosdado terminó de enloquecer : Si te paras frente a la tumba de Chavez él te habla

Diosdado Cabello necesita ayuda psiquiátrica y se le nota que sus últimos días en Venezuela los ha pasado durmiendo mal. Trató de convencer a los militares que están a  punto de revelarse contra Maduro, a quienes llamo "Los Tibios", para que no dejen de ser chavistas, y lo hizo utilizando una excusa mágica tenebrosa que incluye al cadáver de cera de Hugo Chavez.
Diosdado terminó de enloquecer :  Si te paras frente a la tumba de Chavez él te habla

La psiquis de Diosdado Cabello se elevó hasta más allá del racionamiento humano, en el cosmos, de tal forma que, según sus palabras, si eres un chavista con dudas, y te paras al frente a la tumba del comandante supremo en el Cuartel de la Montaña, caerá un trueno, éste te hablará y te convierte otra vez en revolucionario de nuevo… así como por arte de magia.



Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


5 comentarios:

  1. Ese perico que se metio como que era mas bien loro o guacamaya

    ResponderEliminar
  2. y con audio se va alimentar una nación que esta sumida en la miseria por culpa de un gobierno caudillista, que solamente las riquezas son para ellos y la miseria es para el pueblo, señor diosdado cabello pase por las calles de venezuela y vea a personas comiendo de la basura, a niños pidiendo en los semáforos y de casa en casa, o visite los supermercados para que vea las miserias que allí hay, o por los hospitales, o pase por los cdi y barrio adentro que no hay tensiómetros,
    baya y paseese por los barrios de Venezuela donde sus propia gente comen una vez al dia, no ellos buscan a las focas chavistas solamente cuando necesitan, tranquilo y ustedes les preguntan a ellos y la respuesta que le dan es culpa de la guerra económica y el bloqueo del imperio. mientra nosotros pasamos las penurias del país, ellos se gozan la riquezas de la nación.

    ResponderEliminar
  3. al unico que deben pararse los militares y el pueblo de venezuela es Delante de nuestro señor Jesucristo y luego postrese y denle la honra y la gloria al que se lo merece no a un hombre que se burló de Dios e igual que maduro, Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. y Cuando los justos gobiernan, el pueblo se alegra. Pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime. hay les dejo esa reflexion.

    ResponderEliminar
  4. Lo qué tiene loco a ese estúpido de DIOS son los tres pase que se mete diario gran cosota como si ser robolucionarios es un ejemplo a seguir menos mal qué ya se van hdlgp drogadictos

    ResponderEliminar
  5. Como se nota que estas cagao, ignorante los muertos ya no tienen potestad sobre la vida. Te espera ls carcel asesino..

    ResponderEliminar