Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenida por asesinar a su hija de 8 meses sacudiéndola sin parar

Una mujer de nacionalidad colombiana, le habría causado la muerte al sacudirla violentamente, lo que le provocó daños en el cerebro a la bebé. Funcionarios de la Policía científica, aprehendieron a Sonia D, de nacionalidad colombiana por la muerte de su nieta de ocho meses de nacida. La autopsia reveló que la niña murió luego de recibir una fuerte sacudida que le provocó una hemorragia.

La detención de Sonia, se concretó a las 8.00 de la noche de este miércoles, tras comprobarse que un día antes, le causó la muerte a la pequeña.

La autopsia  de la pequeña Sherazade reveló shock neurogénico;  surco de enclavamiento amigdalar; edema cerebral; hemorragia sub-aracnoidea frontal y occipital; movimiento de aceleración y desaceleración, y síndrome de Niño Maltratado, por tal motivo, Sonia  fue  detenida por cuánto era ella quien se encontraba al cuidado de la víctima y sería  la responsable del homicidio.

El hecho habría sucedido el martes en la tarde en El Piñal municipio Fernández Feo; las circunstancias en las que ocurrió no fueron precisadas, a excepción de que por algún motivo, la mujer sacudió muy fuerte a la bebé y luego la trasladó al CDI de la población, donde falleció.


Detenida por asesinar a su hija de 8 meses sacudiéndola sin parar


Fuente: laverdad.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario