Comando Sur confirma que Grupo Terrorista de Hezbolá se encuentra dentro de Venezuela

En entrevista con La Voz de América, el almirante y jefe del Comando Sur de Estados Unidos, Craig Faller, apoyó la denuncia hecha por el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, sobre la presencia del Hezbolá libanés en Venezuela.
Comando Sur confirma que Grupo Terrorista de Hezbolá se encuentra dentro de Venezuela


“El largo brazo del crimen iraní está en todas partes del mundo y su sustituto, el Hezbolá Libanés está justo al final de ese brazo (…). Le tengo el mayor respeto al secretario de Estado, él dice la verdad con energía“, expresó al respecto.

De hecho, afirmó que hay una “recaudación de fondos” en América del Sur para la organización, la cual se ubica en la región de la “Triple Frontera”.

En otro orden de ideas, Faller consideró que Estados Unidos, así como otros países del hemisferio son “amigos” y buen socios, por lo que instó a recordar que América del Sur no es un “patio trasero”.

“Estamos conectamos culturalmente por valores, respeto y principios democráticos, por lo que cada vez que hay amenazas a nuestros vecinos, también nos afectan aquí en casa“, añadió.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario