Colectivos amenazan con matar o morir por salvar a Maduro

Los colectivos son agrupaciones que proliferaron el apoyo al oficialismo desde que el expresidente Hugo Chávez tomó la silla presidencial. Durante años, la oposición los ha calificado como “grupos paramilitares”, que se encuentran al margen de la ley para imponer el control social en las zonas populares.

En declaraciones para la BBC Mundo, uno de estos colectivos manifestó que está dispuesto a “morir” en defensa de la llamada revolución.

Apodado Subero, es un exmilitar de 47 años y padre de 3 hijos, quien se niega a dar su nombre, pero se declara dispuesto a librar otra batalla por la revolución bolivariana.

Según cuenta, el sargento retirado es uno de los uniformados que en el año 1992 participó en la intentona liderada por Chávez contra el entonces mandatario, Carlos Andrés Pérez.

Para Subero, lo que ocurre actualmente en Venezuela es “una situación inducida por poderes externos”. Cuenta que tiene buenos amigos opositores.

Asimismo, cree que se prepara es una invasión de Venezuela. Y en ese escenario, se declara “presto y dispuesto para la guerra”.

Colectivos amenazan con matar o morir por salvar a Maduro


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario