Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cinco francotiradores se pronunciaron contra Nicolás Maduro

La cadena de noticias colombiana Caracol, informó que cinco francotiradores, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se rebelaron contra Nicolás Maduro, desertaron y huyeron hacia Colombia.
Cinco francotiradores se pronunciaron contra Nicolás Maduro


De acuerdo con la información, el grupo de militares está encabezado por el teniente de tropa Manuel Sifontes, quien relató que pertenecen a la compañía 9109, está ubicada en Mantecal, estado Apure.

“Me traje a cuatro sargentos, ya que la situación en el cuartel es crítica, primero por la alimentación y segundo porque nos tienen sumisos. El terror se apoderó de los cuarteles”, dijo Sifontes.

Por otra parte, el sargento mayor Rivas Alfonso denunció que los uniformados son acusados de “terroristas” por el simple hecho de “pensar diferente”.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. El problema es censillo para los cubanos lo iban a entender mejor por ejemplo tu vives en Camagüey per estas en la base de San Antonio de los baños como tu sales sin decir que tu quieres deceptar de las tropas y que no te cojan en el camino y menos poder crusar la frontera yo conosco el sistema represivo ahora cuando empiece el cachondeo hay más chance de huir del terrorífico reprimente

    ResponderEliminar