Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Capturan a 3 miembros de la familia por abuso sexual continuado de una niña de 11 años

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que familiares de una menor de 11 años de edad fueron aprehendidos en el municipio Baruta por abusar sexualemente de ella en reiteradas ocasiones.

“Capturada familia por abusar sexualmente de una niña en Caracas”, comentó Rico en Twitter. Explicó que los hechos ocurrieron “en el sector y urbanización La Limonera, municipio Baruta, estado Miranda”.

Según el funcionario, “Alberto Enrique Villa Calvo (67), abuelo de la menor y Edwin Yesander José Terán Vásquez (18), quien figura como su tio, abusaron de manera violenta de la niña”. Además, asegura que la madre conocía de tales agresiones y “no ponía ningún impedimento para que dichos sujetos consumaran el acto, afectándola de manera física y psicológica”.

Los detenidos “fueron puestos a la orden de las fiscalías 4° y 107° del Ministerio Publico en materia de Violencia Contra la Mujer del Área Metropolitana de Caracas”, detalló Rico. Por su parte, “la víctima está siendo asistida por un excelente equipo multidisciplinario del CICPC debido al daño psicológico causado”.

Capturan a 3 miembros de la familia por abuso sexual continuado de una niña de 11 años


Fuente: Lapatilla.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario