Ancianos de la Milicia Bolivariana estuvieron haciendo bulto en la concentración de Maduro

Una buena cantidad de ancianos vestidos con uniforme militar, asistieron a la concentración convocada por el dictador Maduro, en lo que se supone era necesaria la asistencia de gente joven, pero como hacían falta personas para hacer bulto, se llevaron a estos vejestorios, a cambio de un cachito y un café.

Este martes, 12 febrero, en el marco de la conmemoración del día de la juventud, el chavismo, dirigido por Nicolás Maduro, convocó a una marcha por tal fecha. En dicha movilización estaba previsto que participaran diferentes miembros de entes afines al régimen y algunos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entre los que destacaron los pertenecientes a la milicia bolivariana.

A pesar de que en esta fecha se celebraba la “juventud” y, de hecho, Maduro convocó convocó a los “jóvenes de la patria”, los milicianos que asistieron eran, en su mayoría, personas adultas y de la tercera de edad. Los asistentes se formaron en el desfile como forma de rechazar la supuesta “intervención imperialista”, refiriéndose a la ayuda humanitaria que se recauda en Colombia.





COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario