Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Ancianos de la Milicia Bolivariana estuvieron haciendo bulto en la concentración de Maduro

Una buena cantidad de ancianos vestidos con uniforme militar, asistieron a la concentración convocada por el dictador Maduro, en lo que se supone era necesaria la asistencia de gente joven, pero como hacían falta personas para hacer bulto, se llevaron a estos vejestorios, a cambio de un cachito y un café.

Este martes, 12 febrero, en el marco de la conmemoración del día de la juventud, el chavismo, dirigido por Nicolás Maduro, convocó a una marcha por tal fecha. En dicha movilización estaba previsto que participaran diferentes miembros de entes afines al régimen y algunos miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), entre los que destacaron los pertenecientes a la milicia bolivariana.

A pesar de que en esta fecha se celebraba la “juventud” y, de hecho, Maduro convocó convocó a los “jóvenes de la patria”, los milicianos que asistieron eran, en su mayoría, personas adultas y de la tercera de edad. Los asistentes se formaron en el desfile como forma de rechazar la supuesta “intervención imperialista”, refiriéndose a la ayuda humanitaria que se recauda en Colombia.





COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario