Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tres fallecidos tras tomar licor artesanal en Anzoátegui

Funcionarios de la delegación de Anzoátegui del Cicpc, iniciaron la averiguación por la muerte de tres individuos, quienes tras la ingesta de bebidas alcohólicas perdieron la vida.

De acuerdo con el parte policial, se conoció que las víctimas se encontraban compartiendo en familia, tomando licor artesanal desde el pasado viernes hasta el sábado, presentando varios de ellos, fuertes dolores estomacales.

El hecho ocurrió en el sector Picas del Neveri II, calle principal, casa sin número, Barcelona, Estado Anzoategui, a las 05:00 pm del sábado.

Los afectados fueron trasladados a la emergencia del hospital Luis Razetti, donde dos de ellos ingresaron sin signos vitales, y otro murió tras ser atendido en la sala de emergencia del citado centro de salud.

Dentro de los fallecidos se encuentran Grecia Josefina Yaguarán (68), 2) Gracia Elizabeth Yaguarán (40), y Luis García.

El resto de los presentes en el compartir familiar fueron identificados como Ricardo Antonio Fernández, José Luis Carvajal, Celis Cruz Yaguarán, Luis José Marcano, Jesús Rafael Plaza, Enderson José Carvajal, Ana Guaricana Córdoba, Julián Darío Yaguarán, Maikel Antonio Fernández, Wendy Roriana Sayago, Luicelis Carolina Yaguarán, Henry Guacara, Carlos Alberto Fernández, y José Daniel Acosta.

Tres fallecidos tras tomar licor artesanal en Anzoátegui


Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario