Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nicolás Maduro sale al balcón en Miraflores para dar un discurso mediocre

El dictador Nicolás Maduro, que dejó embarcado a su pueblo durante la tarde de hoy tras un llamado a concentrarse en el sureste de Caracas, apareció en un balcón del Palacio de Miraflores, para dar un discurso mediocre, como siempre, en el que solo hablaba de hechos ocurridos en el año de 1900.
Nicolás Maduro sale al balcón en Miraflores para dar un discurso mediocre

Maduro le advirtió a sus seguidores que no deberían rendirse ya que el imperio norteamericano quiere venir al país para quedarse con el petróleo venezolano (que no alcanza ni para pagar las deudas internacionales que ha generado este régimen).

Maduro anunció que decidió romper delaciones comerciales con los Estados Unidos, aunque no se ha dado cuenta o no le habían informado que Donald Trump ya no lo reconoce a él como presidente y por lo tanto, desde más de una hora antes, ya no tenía nada que ver con ese gobierno.

Le dio 72 horas a los funcionarios norteamericanos para que abandonen el país. ridículamente continuó diciendo que hacía un llamado a la paz, luego de hacer estas declaraciones contra el resto del mundo que no lo reconoce.






COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario