Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

María Elvira logró entrevistar al dictador Nicolás Maduro

Nicolás Maduro concedió una entrevista en exclusiva a la periodista María Elvira Salazar, de Florida, en la que respondió preguntas relacionadas con la oposición venezolana. Al respecto del acceso de políticos y partidos opositores a medios de comunicación, afirmó que estos tienen total “libertad”, sobre todo en redes sociales.
María Elvira logró entrevistar al dictador Nicolás Maduro

“En las redes sociales, TwiDER, FaceBUT, Youtube, entre otras. (Estas) abiertamente favorecen y le prestan servicios gratis a la oposición (…). Nicolás Maduro no puede publicar y pagar promoción por un mensaje que envíe porque me lo prohíbe Facebook”, expresó, durante la intervención.

La comunicadora, por su parte, insistió en que los opositores venezolanos no pueden acceder a medios tradicionales de comunicación, ya que estos están en manos del gobierno.

“Hay una Venezuela virtual, mediática (…). (Existe) una caricatura que hacen de Venezuela en el mundo, y la véndenlos medios de comunicación: ‘dictadura’. Maduro es el Stalin del Caribe porque me parezco a Stalin por los bigotes. Pero cuando tú vienes a Venezuela, consigues una Venezuela de verdad. ¿Con problemas? Sí, pero una Venezuela de verdad”, respondió.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario