Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro podrá ser arrestado por la DEA en cualquier momento ahora que ya no es presidente

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, felicitó el trabajo de la Administración para el Control de Drogas (DEA en sus siglas en inglés) en Venezuela por sus arduas investigaciones que relacionan al régimen de Nicolás Maduro con delitos de tráfico de drogas.
Maduro podrá ser arrestado por la DEA en cualquier momento ahora que ya no es presidente


“Quiero destacar el trabajo de la DEA en Venezuela, una nación en crisis. Nuestras investigaciones han apuntado a la corrupta narcodictadura de Nicolás Maduro y esperan sacar a luz las actividades del tráfico de drogas de varios miembros de la familia de Maduro y círculo interno”, dijo Pence.

Expresó que la libertad se está elevando en Venezuela y reconoció nuevamente a Juan Guaidó como el presidente interino de la nación.

“La DEA ha tenido su rol y ahora vemos un presente interino (Guaidó) en Venezuela, la libertad se está elevando y sus esfuerzos (DEA) han hecho una diferencia en empoderar al pueblo de Venezuela para reclamar su libertad”, dijo.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


1 comentario:

  1. Quiera el cielo e impidan la entrada de la ayuda humanitaria para ver si a los muchachos del Comando Sur, se les quita el aburrimiento..

    ResponderEliminar