Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro le dio un plazo de 48 horas al grupo de Lima para rectificar o se vengará expulsando a sus ciudadanos

Los macabros planes de Nicolás Maduro pasarían incluso por expulsar a todos los ciudadanos extranjeros que tengan nacionalidades de los países pertenecientes al Grupo de Lima y que lo hayan declarado ilegítimo a partir del día 10 de enero.

El dictador Nicolás Maduro amenazó al Grupo de Lima con adoptar “crudas medidas diplomáticas” en caso de que no rectifiquen su decisión de no reconocerlo como presidente para el próximo periodo presidencial

Durante una rueda de prensa ofrecida a medios de comunicación internacionales, Maduro señaló: “el principal instrumento de intervención de Estados Unidos es el Cartel de Lima, que en esta oportunidad se comió la luz roja”.

Explicó que fue entregada una nota diplomática a los gobiernos miembros del grupo de Lima, en la que les exigen rectificar “sus políticas intervencionistas y groseras” tomadas contra Venezuela, para lo que les dio un plazo de 48 horas.

Les advirtió que, “de lo contrario, Venezuela tomará las más duras decisiones diplomáticas que pueda tomar en diplomacia un gobierno”.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario