Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro amenazó con cárcel a los jugadores de Beisbol que no salieran al campo a jugar para distraer el 23E

El pasado miércoles 23 de enero, se conoció que peloteros de los Leones del Caracas se negaron a disputar el segundo partido de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) contra los Cardenales de Lara como acto de solidaridad con los más de 20 asesinados producto de la represión de fuerzas de seguridad del Estado a protestas lideradas por el presidente encargado Juan Guaidó en todo el país.
Maduro amenazó con cárcel a los jugadores de Beisbol que no salieran al campo a jugar para distraer el 23E


“Mis compañeros y el cuerpo técnico nos reunimos temprano para analizar la situación sobre el juego de hoy y decidimos, por respeto a Venezuela, no salir a jugar”, expresó el jugador Jesús Guzmán a través de su perfil de Instagram.

Los jugadores de los Leones del Caracas recogieron sus implementos y salieron del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. Sin embargo, posteriormente, sin dar mayores explicaciones, el juego se reanudó a las 9 de la noche.

La razón, según revelaron recientemente periodistas, sería la presión del gobierno a jugadores. Según la periodista Luz Mely Reyes, el gobierno “amenazó con cárcel” a jugadores que se negaban a salir al cambio de juego.

La periodista Mari Montes confirmó la información.

“A los peloteros de Leones y a la directiva los amenazaron con cárcel para que jugaran”, escribió Montes en su cuenta en Twitter.

“El régimen se ha comportado con esto como la mafia que es”, agregó al comunicadora que se especializa en deportes.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario