Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Madre del Héroe Oscar Perez le envía un mensaje a los venezolanos

Anita Pérez, la madre de Óscar Pérez, envió este martes un conmovedor mensaje al país tras un año de la masacre de El Junquito. Desde el exilio, Pérez agradeció a los venezolanos que confiaron en su hijo y les pidió no desistir en la lucha por la democracia.
Madre del Héroe Oscar Pperez le envía un mensaje a los venezolanos




“Envío este mensaje a todas las personas que comparten mi dolor, mi frustración y desespero por la falta de derechos humanos y garantías básicas de vida que sufre de nuestro país. Quiero pedirles que no desistan, que no olviden a nuestros héroes caídos, que hoy sea un día para rezar por el descanso eterno de mi hijo y por el de hijos e hijas que nos han sido arrebatados por la corrupción y falta de gobierno”, expresó.

La madre de Óscar Pérez insistió en que los ideales de su hijo siguen presentes y confía en que la justicia llegará.

“Gracias a todos los que creyeron en mi hijo, él vive en cada uno de nuestros corazones. Él siempre soñó con vivir en una Venezuela grande y libre. Que su recuerdo sea motivo de lucha y esperanza para lograr ese sueño. Él siempre deseó para el bienestar de todos ustedes y del país, en especial de los niños. Dios me los bendiga a todos”, dijo entre lágrimas.
Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario