Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

López Obrador se ríe de la gente que muere de hambre en Venezuela

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habría ignorado a una joven periodista cuando le cuestionó sobre su apoyo al régimen del presidente venezolano Nicolás Maduro. “Usted no tiene una posición con la dictadura de Venezuela y usted sabe que estamos sufriendo, lo sabe. ¿Cómo nos va a ayudar?”, cuestionó la periodista Cris García en un aeropuerto donde se hallaba el mandatario.López Obrador se ríe de la gente que muere de hambre en Venezuela

“Yo no me meto en asuntos de otros países”, se limitó a responder Obrador, mientras continuaba tomándose fotografías con los demás presentes.

“Usted tiene que tener en cuenta que Venezuela es una dictadura y hay mucha gente sufriendo y muriendo de hambre y usted no puede ser indiferente a eso”, reiteró la joven.

“La indiferencia también mata, presidente”, sentenció.

Obrador ha mantenido conversaciones con el presidente Nicolás Maduro en reiteradas ocasiones, además de repetir el discurso socialista que sostiene el chavismo, sin manifestar una postura clara sobre la crisis que padece Venezuela.



Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario