Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La carta de un Chavista a Juan Guaidó - Vale la pena leerla completa

Buenas tardes Juan Guaidó.

Quisiera llamarte presidente, porque sé bien que estás dentro de la constitución, pero no puedo hacerlo y a continuación te explicaré mis razones, que son válidas, pero que pocas personas podrán comprender. Comienzo contándote parte de mi historia.

Hace 20 años, me hice militante chavista, porque estaba cansado de las falsas promesas de los Adecos y Copeyanos, que durante 40 años se turnaron en el poder dejando por fuera a los más pobres, y de manera ilusa pensé que Hugo Chavez nos daría una vida mejor. Hoy sé bien que me equivoqué, pero no hay manera de escapar de esto, ya que el chavismo es una especie de secta en la que puedes entrar, pero no puedes salir así tan fácilmente, porque mi vida y la de mis familiares correrían mucho peligro.

Tu tienes hijos? yo tengo cuatro. También tengo primos, tíos y muchos otros familiares, y a cualquiera de ellos les podría pasar algo muy malo, si a mi se me ocurre quemar mi carnet de la patria y dejar de acudir a las concentraciones que apoyan a Nicolás Maduro.

Hoy sé que cometí el error de apoyar a la izquierda, pero ahora no hay vuelta atrás. Ni con la ley de amnistía que propones, mi familia quedará libre de ser víctima del chavismo que sabe hacer el mal contra aquellos que los traicionan. No sé como será de dificil para un líder chavista, poder "saltar la talanquera", pero debe ser toda una pesadilla para ellos, ya que si a un simple militante se le hace tan dificil apoyar otra tendencia política, me imagino como es para uno que sea parte de la cúpula chavista o madurista, al intentar cambiar de opinión política sin morir en en intento.

Solo te quiero decir, que aunque yo esté todos los días en la calle, con pancartas de apoyo a Nicolás Maduro, mi "yo interior" está apoyándote, y mi familia también está a tu favor. No es una cuestión de perder nuestras bolsas Clap o nuestras Misiones sociales, junto a los constantes bonos que nos brinda Maduro para mantenernos a su lado comprando nuestras consciencias. Se trata más bien de las terribles amenazas de las que somos víctimas los chavistas que pretendemos cambiar nuestro pensamiento político. Si tú fueras chavista, te aseguro que tampoco podrías dejar de serlo, sin que toda tu familia estuviera bajo una amenaza constante y un peligro inminente, sobre todo si eres pobre como yo.

Si contara con dinero suficiente para poder viajar al exterior con toda mi familia, ya me hubiese declarado contra el régimen, pero todos sabemos lo costoso que es y lo dificil de sacar los papeles para irse de este país.

Juan, te pido que le digas a los chavistas de base que te apoyen, aunque sea dentro del chavismo, para que no les hagan daño. Sé que tengo a muchos "Camaradas" que hoy no quieren saber nada del chavismo y mucho menos de Maduro, pero que no tienen otra opción debido a que tienen sus vidas amenazadas constantemente con los famosos "patriotas cooperantes". y hasta no tener la seguridad de que vamos a ser protegidos por tu nuevo gobierno, no podremos abandonar este barco rojo que se está hundiendo.

No permitas que los militares estadounidenses nos asesinen, pensando que en realidad apoyamos a Maduro. Te garantizo que no existen muchos maduristas en nuestras concentraciones. Eso todo el mundo lo sabe, ya que mucha gente solo asiste para que le den algo que comer o para mantener su puesto de trabajo y no dejar morir de hambre a sus familiares.

Te deseo mucha suerte para que logres acabar con esta pesadilla que nos ha mantenido en la miseria por 20 años, y deseamos que muy pronto, todos podamos ser como antes. Esperamos que Maduro caiga en breve, y no solo él, ya que no es el principal. Esperamos que de Diosdado hacia abajo también caiga toda la cúpula, que es la que en realidad está causando todos estos problemas en Venezuela. Gracias por escucharme.

La carta de un Chavista a Juan Guaidó - Vale la pena leerla completa


Fuente: Correo del Lector ( Pidió no revelar la identidad )
COMPÁRTELO


No hay comentarios:

Publicar un comentario