Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La Asamblea Nacional se declaró en Emergencia tras la usurpación de Maduro

La Asamblea Nacional se declaró “en emergencia” luego de que Nicolás Maduro asumiera un segundo mandato que le permitirá mantenerse en el cargo hasta 2025. “Desde la AN nos declaramos en emergencia ante un hecho inédito”, dijo en una rueda de prensa el presidente del Poder Legislativo, Juan Guaidó, en referencia a lo que consideró la “usurpación” de la presidencia.

En ese sentido, señaló que realizarán un “cabildo abierto” a las afueras de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), “para que todo el pueblo de Venezuela conozca la ruta para el cese de la usurpación”.

Además, Guaidó hizo un llamado a las fuerzas militares de Venezuela, que esta misma jornada juraron lealtad a Maduro y lo reconocieron como comandante en jefe por los próximos 6 años, para que acompañen una eventual transición política.

“No eres legítimo, así te disfraces como te disfraces“, dijo Guaidó.

Con todo, mientras estos eventos se desarrollaban, la ciudadanía se sumergía en su rutina diaria, que implica luchar para conseguir alimentos, medicinas y hasta transporte público, también escaso por la falta de vehículos en Venezuela, un país golpeado por la peor crisis de su historia.

La Asamblea Nacional se declaró en Emergencia tras la usurpación de Maduro


Fuente: Maduradas.com 
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario