Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó convoca al pueblo de Vargas a un Cabildo Abierto este domingo 13 de enero

Con esta actividad, Juan Guaidó, el Presidente Interino de Venezuela iniciará una serie de encuentros en todo el país, con miras a la movilización del 23 de enero. La Guaira. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, encabezará el domingo 13 de enero un cabildo abierto en la parroquia Caraballeda en el estado Vargas. La convocatoria es realizada desde la Asamblea Nacional con el respaldo de los dirigentes políticos de partidos opositores y movimientos civiles y gremiales en la entidad costera.

Con este cabildo abierto, la Asamblea Nacional inicia una serie de encuentros con los ciudadanos, camino de la movilización convocada para el próximo 23 de enero.

“Comenzamos en Vargas, porque fue el estado que me eligió como diputado y lo hacemos en Caraballeda, porque desde esta parroquia se inició nuestra carrera política y la agenda de trabajo social. Esperamos contar con la presencia de todos los varguenses que entiendan el momento histórico que vivimos. Juntos debemos hacerle frente a la usurpación de poder de Nicolás Maduro en la Presidencia de Venezuela”, explicó Guaidó.

La concentración está prevista en la avenida Bulevar Montecarlo, a la altura del Colegio La Merced, en el sector Palmar Este de Caraballeda a las 11 de la mañana. De acuerdo con la agenda del presidente de la Asamblea Nacional, el siguiente cabildo abierto se realizará el lunes 14 de enero, en el municipio Palavecino del estado Lara, a donde acudirá Guaidó para estar presente en los actos relacionados con la peregrinación de la Divina Pastora.

En Facebook ya se encuentra disponible el Grupo de Apoyo a Juan Guaido, al que te puedes unir haciendo clic AQUI

Juan Guaidó convoca al pueblo de Vargas a un Cabildo Abierto este domingo 13 de enero


Fuente: El Pitazo
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario