Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Juan Guaidó amenaza a Maduro y dice que no lo va a juramentar - Todo resuelto

Así como si con eso lográramos acabar con esta dictadura, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional Juan Goaidó, amenazó a Nicolás Maduro con no juramentarlo el próximo 10 de enero como presidente de Venezuela.
Juan Guaidó amenaza a Maduro y dice que no lo va a juramentar - Todo resuelto

Tras un discurso plagado de  más de lo mismo de lo que se ha dicho durante tres años en la AN, Guaidó quiso dar el tradicional mensaje de esperanza de que al régimen le queda poco, y bla bla bla.

Guaidó además aseguró que a partir de esa fecha, será la Asamblea Nacional la que asuma la representación del pueblo venezolano. Del mismo modo, consideró que la solución para el país se dará con el “cese de la usurpación” de los poderes públicos por parte de Maduro y su gobierno, es decir, esperan a que Maduro renuncie voluntariamente, o mejor dicho, no harán nada para sacarlo a la fuerza.

En resumen, todo lo que ha pasado con esta nueva instalación de la AN es simplemente más de lo mismo. Ni soluciones efectivas, ni llamados a la calle, ni pedidos de intervención armada extranjera... seguiremos esperando a que Maduro se aburra de juguetear con el poder, ya que no tenemos políticos capaces de hacer nada serio.



Fuente: Donlengua.com
COMPÁRTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario